« ¿En qué situación se encuentran las Redes Sociales actualmente? | Inicio | Las marcas y su vínculo con la música »

18/11/2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Lumi Espinar

También resaltaría que hay un punto histriónico Escondido detrás del selfish y es que nuestra sociedad alimenta el narcisismo y el histrionismo. Mucho se puede aprovechar en marketing de ambos conceptos.
Buen post, felicidades!!

Jakob van het kaar

Muchas gracias por el comentario! Muy interesante tu punto sobre lo histriónico: incluso me atrevería a afirmar que las redes sociales en sí ya fomentan o al menos permiten ese tipo de expresión "exagerada" (por ejemplo personas tímidas que no se atreven en la vida real o no tienen suficiente contacto con la gente para manifestarse de esa forma).

Lumi Espinar

Bueno una cosa es la persona tímida a la cual las redes sociales le resultan una estupenda herramienta para poder exponerse y manifestarse de la forma en la que no se atreven en publico y otra cosa es el histriónico, que es el puro lucimiento de aquél que tanto lo hace en publico como en privado, porque fomenta su ego llamando la atención y queriendo ser el centro de atención, y cuantos más vean lo maravilloso que se muestra en sus fotos, mejor y cuanto más lean sus fantásticas palabras, mejor. Son dos conceptos diferentes, la actitud del tímido no tiene porqué ser patológica, la del histriónico, sí.
Aprovecho para felicitaros!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)