« Patrones del recuerdo publicitario | Inicio | La marca blanca no existe »

03/05/2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

angels

Gerado, ¿tu crees que los directores de marketing se están planteando el marketing móvil para sus campañas? hace mucho tiempo que se habla de él, hay los atrevidos, pero luego ves que la gran inversión continua estando en los soportes tradicionales. ¿qué habría que hacer para que romper con esas barreras?
angels,

Gerardo Fuksman

Yo creo que si no lo están ya, deberían comenzar a contemplarlo. El mundo cambia y las formas de la comunicación, empatía, cercanía, relevancia, etc... también. Hay que animarse (todo lo nuevo genera temores, pero también oportunidades). Los casos que encontré son muy ilustrativos. También los hay locales. El caso de Ambar que ganó un prefio EFI lo pone en evidencia. Como una pequeña marca se anima y logra grandes resultados. Gracias Angels. G

Cristina Ribó

Un nuevo ejemplo de Coca-Cola en España:

Por primera vez, Coca-Cola estrena su nuevo anuncio para la Eurocopa titulado “Celos” a través de los códigos QR presentes en los envases de Coca-Cola regular y Coca-Cola Zero. Gracias al escaneo de estos códigos, los aficionados también podrán acceder a noticias de actualidad y a contenidos multimedia originales sobre este acontecimiento deportivo.

http://www.marketingnews.es/gran-consumo/noticia/1066022028005/coca-cola-estrena-anuncio-traves-codigos-bidi.1.html?utm_source=newsletter&utm_medium=marketingnews&utm_campaign=20120508

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario